Cuál es la mejor manera de limpiar los asientos de tu auto

Es posible que necesite limpiar los asientos de su automóvil una vez por semana o una vez al mes, dependiendo cómo cuide sus vestiduras

shutterstock_439997857

Crédito: shutterstock

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Un vehículo limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo o el uso constante, sin duda, se mantendrá en sus mejores condiciones y su valor puede no devaluarse tanto.

Los asientos del auto siempre están en contacto con suciedad, las manos, líquidos que dejamos caer por accidente o comida que ensucia la alfombra y asientos del vehículo. Mantener los asientos del auto en buen limpios y en buen estado es esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Existen numerosos limpiadores de vestidura en el mercado, por lo que puede ser difícil saber cuál es el mejor producto para limpiar tus asientos.

Lavar los asientos del auto puede ser una tarea difícil y pesada, pero existen productos y herramienta que nos ayudaran a que sea más fácil y tener los mejores resultados.

Estas son algunas de las herramientas que podemos utilizar

  • Toallas de microfibra. Moja las vestiduras con una toalla. Talla un poco con el jabón o liquido, solo para que el producto comience a hacer su función.
  • Un balde para agua y jabón para limpiar superficies de fácil acceso
  • Aspiradora. Levanta primero todo el polvo y basura. después de tallar y enjuagar puedes volver a aspirar para sacar restos de agua.
  • Cepillo para tallar vestiduras. talla de forma constante y ligera las vestiduras
  • Toallas de papel. Seca las vestiduras después de enjuagar el lavado
  • Producto especializado para el tipo de vestiduras en tus asientos. Puedes tener mejores resultado con este tipo de productos.
  • Acondicionador y limpiador de piel (opcional)

Esta es una de la mejores maneras y más económicas de lavar tus asientos. Es posible que necesite limpiar los asientos de su automóvil con la frecuencia de una vez por semana o una vez al mes, dependiendo cómo procure mantener limpios sus asientos.

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas Lavado de autos Limpieza de auto Tips de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain