Universal cancela su evento de Halloween en Hollywood y Orlando por la pandemia de coronavirus

Universal anunció la cancelación de esta atracción que atrae a miles en Halloween

Los famosos "Ghostbusters" se unen al 'Halloween Horror Nights'.

Los famosos "Ghostbusters" se unen al 'Halloween Horror Nights'. Crédito: Cortesía de Universal Studios

MIAMI – Los parques temáticos de Universal Studios en las ciudades de Orlando (Florida) y Hollywood (California) cancelaron este viernes el evento anual “Horror Nights” que la compañía realiza durante la semana de Halloween debido a la pandemia de la COVID-19.

Esta cita, que comenzó en Florida en 1991, transforma los parques temáticos por completo para crear casas encantadas, espectáculos en vivo y atracciones terroríficas para que los visitantes vayan de noche y se metan de lleno en el espíritu de la Noche de Brujas.

La dirección de Universal tomó “la difícil decisión” de cancelar el evento este año para poder enfocarse “exclusivamente” en los visitantes que vienen de día y en las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios durante la pandemia del coronavirus.

En una carta dirigida a los empleados de Universal Orlando Resort, el presidente y director ejecutivo del parque, Bill Davis, aseguró estar “decepcionado” por verse obligado a tomar esta decisión, pero agradeció el trabajo realizado por los equipos que estaban organizando el evento de 2020.

“En los últimos 30 años, el evento ha crecido desde sus humildes inicios hasta conocerse como el mejor evento de Halloween del mundo durante más de una década”, dijo Davis.

Mientras que los parques de la compañía en Florida reabrieron a principios de junio, los de California se han mantenido cerrados al público y todavía se desconoce cuándo y bajo qué condiciones lo harán en el futuro.

Por el momento, los parques que Universal tiene en Singapur y Japón mantienen el evento, aunque se desconoce si acabarán siendo cancelado.

En Florida se registraron este viernes un total de 12,444 casos de coronavirus y 136 fallecimientos a causa del virus lo que supone un total de 402,312 contagios desde que se tienen cifras y que posiciona a la región como el tercer estado del país con el mayor número de infectados, según la Universidad Johns Hopkins.

California, por su parte superó a Nueva York y ya es el primer estado con el mayor número de personas infectadas con 430,773 casos de los cuales 8,201 han resultado fatales.

En esta nota

California Coronavirus Cultura Florida Halloween Hollywood Los Ángeles sociedad turismo Universal Studios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain