Famosas se unen a reto viral para demostrar su apoyo entre mujeres

La finalidad del movimiento es recordar la importancia del apoyo y la empatía entre mujeres

Entre las famosas que se unieron al movimiento está la actriz Maite Perroni.

Entre las famosas que se unieron al movimiento está la actriz Maite Perroni.  Crédito: Agencia Reforma | Agencia Reforma

Muchas famosas han comenzado a unirse a un nuevo movimiento viral en redes sociales para demostrar su apoyo y empatía entre mujeres.

El reto llamado Challenge accepted consiste en subir una fotografía en blanco y negro y etiquetar a otras mujeres para expandir la cadena.

Ante este nuevo movimiento, muchas han sido las actrices y cantantes que han decidido sumarse acompañando su imagen con frases motivadoras y de agradecimiento a sus colegas, amigas y familiares por invitarlas a ser parte de este reto viral.

Entre las famosas que se han unido se encuentran las actrices Sandra Echeverría, Adriana Fonseca, Maite Perroni, así como las cantantes Fey y Alessandra Rosaldo, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CDE9iVBpvhV/?utm_source=ig_web_copy_link

La idea es que muchas mujeres se unan y demostrar la solidaridad que existe entre ellas.

Otra de las famosas que decidió unirse al reto fue la conductora Andrea Legarreta, quien acompañó su imagen con la frase “URGE más amor, apoyo, empatía y solidaridad entre mujeres”.

Asimismo, la actriz Geraldine Bazán se unió a la dinámica para destacar la importancia del respeto y el apoyo entre mujeres.

La actriz Eva Longoria, reconocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives, se unió al movimiento y señaló a través de su cuenta de Instagram “¡Mujeres que apoyan a las mujeres! ¡Tantas mujeres para etiquetar y agradecer!”.

Otras famosas como las actrices Ana Brenda Contreras, Martha Higareda, Adriana Lovier y Ana Serradilla se han unido al desafío.

En esta nota

Adriana Fonseca Adriana Lovier Alessandra Rosaldo Ana Brenda Contreras ana-serradilla Andrea Legarreta Challenge accepted Feminismo Fey Maite Perroni Martha Higareda mujeres Sandra Echeverría

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain