Los consejos de Ángela Aguilar para lucir looks oversize

La hija de Pepe Aguilar sabe muy bien cómo vestir

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar es un referente del buen vestir a sus escasos 16 años, y es que la hija de Pepe Aguilar comparte en su cuenta de Instagram fotografías en donde presume sus mejores looks. En ellas se pueden encontrar buenos consejos para imitar y así lucir sensacional. Hoy te dejamos algunos de sus tips para modelar prendas oversize, la tendencia de usar ropa aparentemente más grande.

1. “Baggy” por abajo, ajustado arriba

Para los pantalones conseguir prendas oversize puede ser engañoso. Tienes que considerar que te queden muy bien entallados en la cintura, mientras que consigan ese efecto “baggy” en la parte de las piernas.

2. Cuida tus mangas

El secreto de un look quede adecuado es ver que las mangas no cubran tu mano por completo, esto hace que la prenda se vea que está hecha a la medida para ti. Un buen consejo es doblar las mangas.

3. Cuidado con las otras prendas

Para que tu atuendo quede en armonía necesitas ver las otras prendas que te pones, en pocas ocasiones funcionan dos oversize en tu look, así que procura que todo lo demás sea entallado y los accesorios no muy ostentosos.

4. El corte lo es todo

Lucir abrigos o sacos en esta tendencia tienen su truco, no necesariamente debes de tomar prestadas prendas más grandes, sino que deben quedarte justas en lugares estratégicos; esto es la cintura, las mangas y sobre todo, el cuello.

5. La técnica de “compensar”

No sobrecargues todo, un look puede ir muy bien con una playera por debajo que haga juego. Se trata de compensar el impacto de la silueta y así distribuir la atención equitativamente.

Ángela Aguilar es la reina de los pantalones y sus looks lo prueban

El costoso calzado Gucci de Ángela Aguilar

¿Por qué Lupillo Rivera tiene miedo de trabajar con Ángela Aguilar?

En esta nota

angela-aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain