Encuentran a niño pequeño deambulando solo en Florida, buscan a los padres

La policía está pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a la familia del niño

Niño pequeño hallado solo en Florida.

Niño pequeño hallado solo en Florida. Crédito: Miramar Police @MiramarPD | Cortesía

La policía en Florida está tratando de identificar y localizar a los padres de un niño que se encontó vagando solo en un vecindario de Miramar el domingo.

Según informa WPLG, los residentes descubrieron al niño de aproximadamente 2 años el domingo por la mañana, en la cuadra 1860 de Southwest 68th Avenue y llamaron a la policía de Miramar, que recorrió el vecindario durante una hora y media.

“Ninguno de nosotros había visto al bebé antes”, dijo la residente Lori Rodríguez a la estación de noticias, y agregó que el niño tenía el pañal sucio y no llevaba calcetines ni zapatos.

La policía recurrió a las redes sociales para pedir la ayuda de la sociedad para este caso.

“Después de casi 12 horas de búsqueda, todavía tenemos que localizar a la familia de este niño”, tuiteó el departamento. “Instamos a cualquier persona con información sobre su identidad a que se comunique con nosotros al 954-602-4000”.

El Departamento de Niños y Familias ahora está cuidando al niño, según informa WPLG.

Los detectives están buscando activamente a Leila Cavett, quien puede ser su madre. Las autoridades están preocupadas por su seguridad y bienestar.

Las personas que afirman ser miembros de la familia dicen que no han tenido noticias de Cavett y que ella no vive en Florida, pero reconocen al niño como su hijo.

Fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados a finales de los 90, con un portón trasero marrón o rojo. Cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miramar al (954) 602-4000 y presionar 0 para comunicarse.

En esta nota

Florida Leila Cavett Mirama Niño desaparecido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain