Ésta es la grosería que hizo Natti Natasha en Instagram con su mano

La reguetonera Natti Natasha le sacó el dedo pero ¿a quién?

Natti Natasha.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 06: Recording artist Natti Natasha attends the 2016 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 6, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images) Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Ya sabemos que si hay alguien que no tiene miedo a publicar desnudos, fotos sexys y hasta subidas de tono, ésa es la cantante de reguetón Natti Natasha. A pesar de no tener pudor para eso, siempre se ha dejado ver como una persona muy dulce en las entrevistas, medios de comunicación y a través de su cuenta de Instagram también.

Pero, el día de hoy publicó una serie de fotografías donde en la primera se puede ver a la espectacular dominicana sacando el dedo del medio o el “dedo del corazón”. No se sabe a ciencia cierta si es un mensaje a modo de indirecta para alguien o si simplemente quiso lucir como una “chica mala”. En las siguientes fotos aparece en primer plano su “pechonalidad”, ya que la cantante llevaba puesta una blusa platinada bastante cortica de tela, como ya nos tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/CDKgXehD_UK/

Ésta no sería la primera vez que Natti Natasha publica una foto haciendo ese gesto. Hace un tiempo hizo lo mismo desde un camerino, pero esa vez sí dejó claro que publicaba la grosería para los haters. En la otra mano hacía el signo de la paz y dijo que ésa era para los fans. No hay duda que si Natti quiere llamar la atención, lo hace con música o sin ella.

https://www.instagram.com/p/B77jIHBDPq_/?utm_source=ig_embed

En esta nota

#Dominicana #Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos género urbano Miami Música Natti Natasha Reggaetón regueton reguetonera Republica Dominicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain