“Perdimos a nuestra familia”: La esposa de Nick Cordero llora amargamente la muerte del actor

"El dolor de todo recientemente ha comenzado a detenerme en seco", confiesa

Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año.

Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Tras el lamentable fallecimiento del actor de Broadway, Nick Cordero, quien a sus 41 años perdió la vida a causa del Covid-19, una gran cantidad de fans, amigos y seguidores han lamentado sinceramente su partida. Sin embargo, una de las personas que más ha resentido esta pérdida ha sido su esposa, Amanda Kloots, quien además es madre de su único hijo.

En ocasiones anteriores había hecho uso de sus redes para compartir con los seguidores una tierna carta dedicada a su pequeño, pero esta vez las utilizó para externar sus sentimientos ante la terrible situación en la que se encuentra.

Perdí a nuestra familia. Perdí a mi esposo. Elvis perdió a su padre, pero hoy me di cuenta de que perdimos a nuestra familia. Ni siquiera llegamos a ser una familia” fueron las nostálgicas palabras con las que la entrenadora física acompañó la tierna postal, en donde se puede observar la gran felicidad de ella y su bebé acompañados del ya fallecido Nick.

La también actriz aprovechó para manifestar la tristeza tan profunda que la rodea en estos momentos, al estar consciente de que la terrible partida de su esposo hará imposible la ilusión de crear maravillosos recuerdos en familia con su pequeño.

No tendremos esos recuerdos con los que soñé desde que nació Elvis. Esto me pegó fuerte. En realidad, picaba como la picadura de un horrible insecto. El dolor de todo recientemente ha comenzado a detenerme en seco” fueron las palabras de la ahora viuda.

En días pasados Amanda ha puesto a circular en redes un video en dónde Elvis contempla amorosamente un porta retratos con la imagen de su padre para posteriormente darle un beso.

Estaba mostrando videos de Nick de Elvis, y era un video era Nick hablando para dejar un mensaje de correo de voz a un amigo, y se guardó en su teléfono… Y Elvis lo vio y sonrió y, no estoy bromeando, se inclinó hacia el teléfono para darle un beso a su padre” narró conmovida hace unas semanas.

En esta nota

Amanda Kloots Broadway Nick Cordero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain