‘Parejita’ López y la “maldita lisiada” de María la del Barrio se van a casar

¿Invitarán a Soraya Montenegro?

El exfutbolista y Yuliana Peniche tienen dos años de noviazgo.

El exfutbolista y Yuliana Peniche tienen dos años de noviazgo. Crédito: Imago7

El amor le pegó fuerte al exjugador de los Pumas, José Luis ‘Parejita’ López, pues tras casi dos años de noviazgo decidió pedirle matrimonio a la actriz y conductora, Yulianna Peniche, mientras disfrutan de unos días de descanso en Cancún.

Tanto el exfutbolista como su guapa novia mostraron el feliz momento a través de sus redes sociales donde se ve a ‘Parejita’ arrodillado mientras se escucha de fondo a Carlos Vives y un trío de chicos sostiene un letrero que dice “Yuli ¿te quieres casar conmigo?”, propuesta que Peniche no pudo rechazar.

López se retiró hace cinco años de las canchas tras brillar en los Pumas con quienes obtuvo el Bicampeonato del 2004, y ha participado en programas como Exatlón. En tanto, Yulianna, tiene gran trayectoria en la televisión donde ha participado en diversas telenovelas y ha conducido programas en Televisa y TV Azteca.

La actriz goza de gran popularidad desde hace varios años tras su actuación en María la del Barrio, protagonizada por Thalía, donde interpretó a Alicia Montalban, la víctima de Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) quien la odiaba por el amor de “Nandito”, y le puso el apodo de “maldita lisiada”, personajes que siguen siendo recordados por el público y que son utilizados en múltiples memes en la actualidad.

En esta nota

Exatlón Itati Cantoral José Luis Parejita López María la del Barrio Parejita López Pumas Soraya Montenegro Televisa Thalia Tv Azteca Yuliana Peniche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain