Renata Notni enamora a sus fanáticos posando con un sensual body: “Eres perfecta”

La protagonista de 'El Dragón' recibió una lluvia de halagos

Renata Notni

Renata Notni. Crédito: Mezcalent

Renata Notni confirmó hace unos días que regresó a la soltería, pero también ha demostrado que está en una de las mejores etapas de su vida en la que luce más guapa que nunca, así lo dejó ver una vez más en una de sus recientes publicaciones de redes sociales, en donde presumió su escultural anatomía y belleza con una prenda que dejó sin aliento a más de uno.

La protagonista de ‘El Dragón’ compartió con sus 3.3 millones de seguidores una imagen en su cuenta de Instagram, la cual describió con la frase: “Te ve“, desatando miles de comentarios de sus fanáticos, quienes la calificaron de ser una mujer hermosa.

Cada día te pones más linda“, “Eres simplemente hermosa“, “Te veo preciosa“, “Qué hermosa te amo me encantas“, “Yo también y te veo y eres bellísima“, “Encantadora con esa mirada y esos ojos que enamoran“, “Eres perfecta“, fueron algunos mensajes que recibió la estrella de 25 años.

La sensual imagen confirmó que es una de las estrellas más queridas de la televisión, pero también dentro de las redes sociales, ya que en poco tiempo logró superar los 180 mil “me gusta”.

Días antes, enamoró a sus fieles admiradores al aparecer con un diminuto bikini mientras pasea a bordo de un yate, y aunque no reveló en dónde fue capturada la instantánea, recibió cientos de halagos y cerca de 400 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Renata Notni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain