El escándalo que protagonizó Pepe Aguilar por sus caballos

El cantante da increíbles espectáculos, sin embargo éstos le han traído más de un problema

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Pepe Aguilar es uno de los principales exponentes de la música en México quien en sus espectáculos no duda mostrar su tradición al aparecer montado en hermosos caballos que se han convertido en su firma. Sin embargo no todos están de acuerdo con esta práctica del cantante, incluso hace un año se metió en un gran escándalo debido a esto.

Más allá de la música, Aguilar es todo un empresario, no solo vive del medio artístico sino también tiene grandes ranchos en donde mantiene a sus caballos. Y como le gusta que sus compañeros se vean tan bien como él, no duda en grabarles figuras en su pelaje.

Las personas no tardaron en mencionar que este es un tipo de maltrato animal, si bien Aguilar aclaró que los animales no sufren ningún tipo de daño, las personas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que los trata, pues además de “grabarles” su piel, lo usa como “entretenimiento”.

Lo cierto es que a pesar de todo lo que se le critica, tanto él como su hija, Ángela Aguilar adoran a los caballos y no harían nada para lastimarlos. Incluso cuando uno de sus más queridos corseles falleció, no dudó en homenajear a su amigo.

¿Qué ha pasado con Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se enfrentó a la justicia por “pollero”?

Pepe Aguilar revoluciona las redes con esta tierna foto de su madre Flor Silvestre de 89 años

Los diferentes looks de Ángela Aguilar, la popular y hermosa hija de Pepe Aguilar

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain