Francisca Lachapel, Carlos Calderón… Llueven las buenas noticias en ‘Despierta América’

Hoy hubo fiesta en la 'casita más feliz de la televisión hispana'

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Univision | Univision

‘Despierta América’ comenzó la semana con buenas noticias propias… A casi tres semanas de Alan Tacher y Karla Martínez dar positivo de COVID-19, y todo el equipo tener que irse de cuarentena a sus casas, empienzan los regresos.

Sí, comenzó Satcha Preto volviendo al estudio la semana pasada, y hoy regresó Francisca Lachapel a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

“Se siente muy bien regresar a casa @despiertamerica ¡Me siento Feliz! Aunque extraño mucho a mis compañeros que aún siguen en sus casas. Pero poco a poco iremos regresando todos al estudio. Les mando un gran abrazo mi gente linda. ¡Feliz inicio de semana!❤️”, escribió Francisca acompañando esta foto con actitud de felicidad triunfante.

Otras de las buenas noticias que compartieron hoy en el show es que, por fin, luego de tres semanas, le llegaron los resultados de su test de COVID-19 a Carlos Calderón, y al igual que a Francisca, Satcha, Raúl González, Chef Yisus y María Antonieta Collins, arrojó negativo.

Ahí no terminan tampoco las buenas noticias dentro del equipo de ‘Despierta América’, quienes llevan tres semanas haciendo el show de una manera pocas veces vistas: con los presentadores y el equipo de producción desde sus casas y saliendo durante 4 horas a informar, entretener y divertir.

¿Cuáles son las otras buenas noticias? Que Karla Martínez y Alan Tacher ya se sienten mucho mejor, que mientras el presentador espera los resultados de su test que se hizo hace una semana, la periodista mexicana se realizará los suyos en estos días.

Y para cereza de pastel de un gran día, Marcela Sarmiento, quien la semana pasada compartió que ella también estaba contagiada con coronavirus y que su temor mayor era terminar internada pues es viuda y tiene dos hijas menores de edad, se realizó un nuevo test que le dio negativo por lo que oficialmente está curada.

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez satcha pretto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain