Arrestado el DJ Erick Morillo y acusado de agredir sexualmente a una mujer mientras dormía

Los hechos ocurrieron en su mansión de Miami Beach, según el informe policial

El DJ Erick Morillo ha sido arrestado en Miami Beach, según ha dado a conocer la policía.

El DJ Erick Morillo ha sido arrestado en Miami Beach, según ha dado a conocer la policía. Crédito: Miami Dade Corrections | Cortesía

El DJ Erick Morillo, conocido mundialmente por sus trabajos de música electrónica, ha sido arrestado y acusado de agresión sexual contra una mujer. La policía dice que sucedió en su casa de Miami Beach en diciembre.

Los investigadores dicen que Morillo, de 49 años, y la supuesta víctima estaban trabajando como DJs en una fiesta privada en Star Island y luego fueron a la casa de Morillo en La Gorce Drive a tomar algo junto a otra mujer.

Te puede interesar: Renuncia un popular periodista de Miami investigado por enviar pornografía a un menor

Según el informe del arresto, la víctima dijo a los detectives que Morillo “hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”.

La mujer dijo a la policía que estaba intoxicada y luego encontró una habitación dentro de la casa para dormir sola. Ella “reportó que se había despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo levantado y desnudo”, según el informe.

Morillo ha negado las acusaciones. El miércoles, los resultados de un kit de violación dieron positivo al compararlo con el ADN del DJ. El informe policial dice que Morillo se entregó a las autoridades acompañado de su abogado.

Te puede interesar: El portavoz del alcalde de Miami besó a un menor y lo obligó a tocar su pene: el desgarrador informe policial

https://www.youtube.com/watch?v=_Bka0eX1UHk

La policía dice que cualquier persona afectada por una agresión sexual, ya sea que le haya sucedido a usted o tenga conocimiento de que algo le ha pasado a otro ser querido, puede encontrar apoyo en la línea directa nacional de agresión sexual.

En esta nota

#Colombia AGRESION SEXUAL DJ Erick Morillo Florida Miami Miami Beach Música Policía de Miami Beach Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain