El día que Justin Bieber se desmayó en concierto

Hubo un tiempo en el que el cantante tenía muchos problemas en sus presentaciones

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Justin Bieber inició su carrera artística desde muy joven, cuando era solo un adolescente se transformó en todo un fenómeno global lo que lo llevó a dar intensas giras de conciertos que lo llevaron al límite. Y es que en más de una ocasión el cantante presentó problemas arriba del escenario.

Ejemplo de esto fue en un concierto que dio en Londres en marzo del año 2013, el cantante se subió al escenario visiblemente mareado y mientras corría de un lado para el otro (como acostumbraba en todas sus actuaciones) tuvo que detenerse un momento pues se quedó sin aire.

Las cámaras de los fans captaron como el joven de entonces 19 años le costaba ponerse en pie por lo que salió del escenario para inmediatamente después desmayarse. Su equipo tuvo que ponerle oxígeno y el cantante se tomó una pausa de 20 minutos.

Pero esta no había sido la única ocasión en la presentó un problema, meses antes cuando se encontraba en un concierto en Arizona, Justin Bieber no pudo evitar vomitar en el escenario, cosa que consternó a los presentes.

Afortunadamente parece que estos tiempos agitados de Bieber quedaron atrás pues actualmente mantiene un sano matrimonio con Hailey y se ha mantenido lejos del escándalo.

El día que Justin Bieber transformó su Audi R8 y lo pintó como un leopardo 

Justin Bieber visitó a Kanye West en su rancho para ofrecerle apoyo

Selena Gomez explica, por fin, la razón de su total desaparición y no tiene nada que ver con Justin Bieber

En esta nota

justin bieber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain