Mansión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron, previo a su divorcio, es vendida por $32.5 millones

En esa casa Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron los mejores momentos de su relación, pero también los peores

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt vendieron en 2006 su mansión de Beverly Hills.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Si hay una historia de amor de la que no se ha dejado de hablar con el pasar del tiempo, esa es la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes se casaron, el 29 de julio del 2000, en una ceremonia íntima celebrada en Malibú, California.

En 2005, la pareja formalizó su divorcio y un año más tarde se deshicieron de la mansión en la que vivieron sus mejores, pero también sus peores momentos como esposos.

La propiedad, ubicada en Beverly Hills, fue habitada por la entonces pareja a principios del año 2000. En cinco años le realizaron varias reformas y ampliaciones, aunque nunca vieron crecer a su familia.

La vivienda, marcada con el número 1026 del Ridgedale Drive, fue vendida por Brad y Jennifer en $28 millones de dólares.

En 2019, sus entonces dueños intentaron venderla en $56 millones de dólares, en marzo de este año la anunciaron en $44.5 millones, pero tuvieron que conformarse con tan solo $32.5 millones, siendo esa la cifra que finalmente pagó un comprador.

Las casa, de estilo Tudor y construida en 1934, tiene una extensión de 12 mil pies cuadrados y consta de cinco recámaras, 13 baños, una cocina, dos bars, una sala de televisión, una sala de cine, entre otras habitaciones.

Al exterior de la casa principal hay una piscina, una cancha de tenis iluminada, una hoguera y una suite para recibir a los invitados, quienes, gracias a su privacidad, pueden sentirse como si estuvieran en su casa.

Además de Brad Pitt y Jennifer Aniston, esa lujosa mansión también ha sido habitada por los actores Fredric March y Florence Eldridge, quienes fueron los que la construyeron. También han pasado por ahí Shirley Burden y Wallis Annenberg, entre otros.

Sigue leyendo:

Fey presume cuerpazo en esta increíble casa de campo con hamacas incluidas

Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora

Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

Matthew Perry, el famoso Chandler de ‘Friends’, pone a la venta su ‘mansión en el cielo’

En esta nota

Brad Pitt Casa de Famosos Jennifer Aniston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain