Video de Zidane y Guardiola da la vuelta al mundo, ¿qué se habrán dicho?

Se vio a Pep Guardiola y Zinedine Zidane juntos en una amena charla que duró cerca de 15 minutos

Zidane y Guardiola video

El City selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar en el global de la eliminatoria al Real Madrid por 4-2. Crédito: Getty Images

La eliminación del Real Madrid en la UEFA Champions League a manos del Manchester City dejó un postal para enmarcar, un video de una charla entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola que ya ha dado la vuelta al mundo.

Minutos después del final del juego en el Etihad se vio a Pep Guardiola y Zinedine Zidane, juntos en una amena charla que duró cerca de 15 minutos, ambos sonreían y cuando se percataron que los grababan se taparon la boca hasta despedirse.

En la conferencia tras finalizar el partido Guardiola aseguró que tiene “mucha admiración por lo que ha hecho Zidane” en el fútbol y que siempre que responde sobre el Real Madrid lo hace “desde el corazón”.

“Si digo que ganar la liga es mejor que las Champions soy antimadridista. Si digo que son muy buenos es que les alabo. He conocido a muchos madridistas y con ellos tengo una relación estupenda. Les tengo mucho respeto. Zidane ha ganado tres Champions y solo puedo tener admiración a lo que ha hecho. Respondo lo que sale de mi corazón“, afirmó.

El City selló su pase a los cuartos de final de Champions tras ganar en el global de la eliminatoria al Real Madrid por 4-2. “Desde el banquillo se ve la naturalidad con la que juegan estos partidos. Un equipo que ha ganado la Liga y tres Champions seguidas, Me gustaría darle crédito a lo que hemos hecho. Me quedo sobre todo con la segunda parte. La primera fue muy parecida al partido del Bernabéu”, agregó.

Te puede interesar:

La noche negra de Varane: dos graves errores suyos le costaron la eliminación al Real Madrid

En esta nota

champions league manchester city pep-guardiola Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain