FOTOS: Sicarios matan a 7 y tiran los cuerpos cerca de una carretera

En menos de una semana más de 60 personas han sido asesinadas en la zona que alguna vez reinó el Marro

FOTOS: Sicarios matan a 7 y tiran los cuerpos cerca de una carretera

FOTOS: Sicarios matan a 7 y tiran los cuerpos cerca de una carretera Crédito: Captura Redgeo | Cortesía

Siete personas fueron localizadas asesinadas y con signos de tortura en el municipio de Jerécuaro en el estado de Guanajuato en México, con lo que se confirma que ni con la detención del narcotraficante y huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), la violencia está lejos de llegar a su fin en esa zona.

Los restos de las 7 víctimas fueron localizadas amontonadas entre pastizales cerca de la carretera que conecta a Jerécuaro con Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad de El Fresno a plena luz del día.

https://twitter.com/redegto/status/1291939494975995905

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Hasta el momento las víctimas, todos ellos del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, no han sido identificadas, ni ningún grupo del crimen organizado se ha adjudicado el crimen a diferencia de otros casos en los que por medio de narcomensajes, lanzan advertencias a sus enemigos.

Los homicidios en la entidad continúan, pese a que las autoridades federales han señalado que desde la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, el delito ha caído a la mitad.

Tan solo en los primeros cinco días tras su captura, se registraron 54 asesinatos en el estado, según el reporte diario de homicidios dolosos generados por un equipo interdisciplinario del Gobierno federal.

El Marro cayó en el municipio de Juventino Rosas la madrugada del domingo 2 de agosto, día en que se registraron 19 asesinatos en Guanajuato.

Al día siguiente, hubo 10 asesinatos, entre ellos los cuerpos de dos personas envueltas en bolsas negras de basura dejados en los municipios de Celaya y Villagrán, acompañados de mensajes firmados por el Cártel de Santa Rosa de Lima, en los que el grupo criminal aseguraba seguir unido y fiel al Marro.

El martes fueron asesinadas 8 personas, mientras que el miércoles las víctimas fueron 9.

El jueves fueron asesinadas otras ocho personas, en hechos registrados en los municipios de León, Salamanca, Valle de Santiago y Villagran, de acuerdo con el informe. Crímenes a los que se suman estos siete asesinatos de Jerécuaro con los que la cifra subiría a 61 en solo seis días.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain