Un avión hace un aterrizaje de emergencia en una autopista de Miami

El piloto dijo que la aeronave había tenido una falla mecánica que afectaba al flujo de combustible

Captura de la cámara de vigilancia de la carretera de Florida con la avioneta en la mediana.

Captura de la cámara de vigilancia de la carretera de Florida con la avioneta en la mediana.

Un piloto de Miami pudo salvar su vida después de vivir el momento más angustiante de su vida. El hombre, de 29 años, pilotaba un avión de pequeñas dimensiones y se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en medio de una autopista de Miami.

Los hechos ocurrieron en la conocida carretera de Sawgrass, al noroeste de Miami, el viernes por la noche y las autoridades tuvieron que cerrar durante varias horas todos los carriles.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

La Patrulla de Carreteras de Florida y la policía y bomberos de Coral Springs respondieron a una llamada de emergencia sobre las 10:30pm. Según las autoridades, un avión Piper realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista al oeste de University Drive.

El piloto, cuya identidad no ha sido revelada y solo se ha limitado a indicar que tenía 29 años, explicó a la policía que había tenido un problema mecánico en el avión. Además, esa situación había estado afectando el flujo de combustible y amenazaba su capacidad para llegar a su base de operaciones de una forma segura.

Te puede interesar: Miami Marlins tiene 17 casos positivos de coronavirus y MLB pospone sus juegos de toda la semana

Ante eso, el hombre se vio obligado a realizar esta maniobra de emergencia.

Su aterrizaje no afectó al tráfico en ese momento y el piloto no resultó herido, que era el único ocupante del avión. Los carriles derechos y central fueron cerrados hasta que el avión pudo colocarse en la mediana de la carretera.

En esta nota

Accidente Aeronáutica Avión Florida Miami

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain