La Chiquibaby derrocha sensualidad y presume sus “boobies”

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, cada día más sexy y mostrando bastante

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Quien ha demostrado ser una de las preferidas de la cadena Telemundo es la mexicana Stephanie Himonidis, conocida por todos como la Chiquibaby, quien está cada día más candente cuando se trata de outfits. Ya sabemos que es una fanática de los bikinis, pero también ha dejado muy claro que lo es de los escotes también.

En esta oportunidad, la conductora de Un Nuevo Día publicó una foto de su look dominguero, el cual era un vestido azul que tenía doble escote: uno en el centro de su busto, el cual dejaba parte del mismo al descubierto y el otro, a cada lado de su cuerpo, un poco más arriba de las costillas, que permitía ver su piel y parte de su escultural figura.

No hay duda que, a sus casi 40 años, la Chiquibaby está pasando a ser un referente de la moda, pues se nota que es una gran admiradora de la misma y no pone freno a la hora de jugar con distintos estilos, colores y estampados.

Aquí les dejamos más fotos de los mejores looks con los que hemos visto a la presentadora.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Entretenimiento escote fama Famosos La Chiquibaby México Miami Moda presentadora Stephanie Himonidis Telemundo televisión Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain