Aislinn Derbez reacciona tajantemente a las críticas por los dientes de su hija Kailani

La famosa contestó visiblemente molesta a quienes se burlaron de su pequeña

Aislinn Derbez asegura que no es fácil ser madre.

Aislinn Derbez asegura que no es fácil ser madre. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Los críticos de internet no paran, no importa si se trata de un famoso, una persona normal o un niño, siempre estarán listo para lanzar una crítica voraz y, en muchos casos, hiriente.

En esta ocasión le toca a Aislinn Derbez lidiar con la mala vibra de internet, pues muchos usuarios criticaron e hicieron bromas sobre la dentadura de Kailani, su hija pequeña.

La historia comenzó cuando la famosa compartió una tierna fotografía para felicitar por su cumpleaños a Aitana, su hermana menor. “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo. ¡Te amamos demasiado Aitana! #Happy6”, escribió.

En la foto aparece Kailani sonriendo, lo que dio pie a que muchos usuarios pusieran atención en los dientes de la pequeña. A partir de allí los comentarios de burla no se hicieron esperar.

Mientras que algunos recomendaban a la mamá llevar a su hija con un dentista, otros afirmaban que la niña “se chupaba el dedo” y que necesita ortopedia.

Aislin no se quedó callada y salió a defender a su hija: “A los que tienen alma de dentistas y a las mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses, cuando usaba chupón. Ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas. Relájense un buen”, dejó en claro.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain