Brutal bienvenida: Hijo de Rey Mysterio firmó con la WWE y recibió una paliza sin piedad

Seth Rollins, el archirrival de su padre, dejó maltrecho al nuevo elemento

Dominik Gutiérrez se encontró a Seth Rollins y las cosas se salieron de control.

Dominik Gutiérrez se encontró a Seth Rollins y las cosas se salieron de control. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

El hijo de Rey Mysterio, Dominik Gutiérrez, tiene su debut programado para Summerslam, el magno evento del verano de la WWE, y ayer firmó el contrato; pero su futuro rival, Seth Rollins, quiso darle “un adelanto” de lo que le espera y le propinó tremenda paliza sobre el cuadrilátero.

A dos semanas del show en el que debutará el vástago del célebre gladiador, se dio cita para firmar sobre el cuadrilátero el contrato que lo vinculará con la empresa, momentos después de hacerlo se encaró con Rollins y las cosas se salieron de control.

En apariciones fugaces recientes, el hijo del 619 había utilizado un palo de bambú para castigar a los rivales de su padre, pero esta vez las cosas se invirtieron y entre Seth Rollins y su discípulo Murphy sometieron a Dominik, lo ataron con las cuerdas y comenzaron a darle golpes en el pecho y en la espalda con armas como la que usaba Dominik para castigarlos.

El hijo de Mysterio quedó tan maltrecho que tuvo que ser atendido por el servicio médico tras bambalinas para curarle las heridas y evitar posibles infecciones.

El suceso causó eco en otros luchadores, como el rudo Ángel Garza, quien publicó la foto de Dominik en redes sociales acompañada del emoji de la carita de preocupación.

A raíz de esto, la WWE oficializó que la lucha entre Seth Rollins y Dominik Mysterio será sin descalificación en el Performance Center de Orlando en Summerslam.

En esta nota

Dominik Gutiérrez Dominik Mysterio Lucha libre Rey Mysterio Seth Rollins Summerslam WWE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain