A cuánto asciende la fortuna de Kamala Harris, la compañera de fórmula de Joe Biden y posible vicepresidenta de EE.UU.

Entre otras cosas, Harris ha tenido jugosos ingresos gracias a las ventas de su libro 'The Truths We Hold'

La mayor parte de su fortuna proviene del sueldo de su esposo en una firma de abogados.

La mayor parte de su fortuna proviene del sueldo de su esposo en una firma de abogados. Crédito: JEFF KOWALSKY | AFP / Getty Images

Kamala Harris fue nombrada por Joe Biden como compañera de fórmula este 11 de agosto, lo que significa que podría convertirse en vicepresidenta si llegan a ganar en las próximas elecciones del 3 de noviembre, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

De 1990 a 1998 fue fiscal adjunta de distrito en el condado de Alameda, California, y se convirtió en senadora de los Estados Unidos por California en enero de 2017.

La gran parte de su patrimonio neto es atribuible a su esposo, Douglas Emhoff, quien es socio de la firma de abogados DLA Piper Law Firm, que se enfoca en la ley de entretenimiento y propiedad intelectual.

De acuerdo con sus declaraciones de impuestos, en 2018 ella y su esposo tuvieron ingresos de alrededor de $1.9 millones. Aproximadamente $1.4 millones de este dinero provino del salario del bufete de abogados del esposo de Kamala.

Asimismo, unos $320,000 dólares los ganaron gracias a las ventas del libro de Harris “The Truths We Hold”, y aproximadamente $157,000 dólares lo obtuvieron del salario del Senado de Kamala.

Actualmente, se calcula que Kamala Harris tiene una fortuna de alrededor de $4 millones de dólares.

Los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: ¿Cuánto era el salario que ganaba María Celeste al año?

En esta nota

fortuna Joe Biden Kamala Harris riqueza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain