Burger King está dando nuggets GRATIS al hacer cualquier compra en su app

Puedes llevarte los nuggets en cualquier compra que hagas, así sea un simple refresco
Burger King está dando nuggets GRATIS al hacer cualquier compra en su app
Hasta el momento, no hay fecha de vencimiento de la promoción.
Foto: ready made / Pexels

La app de Burger King es uno de los lugares en donde la famosa cadena de hamburguesas da cada vez más ofertas. Por eso, para ayudarte a saciar tus antojos sin desembolsar mucho dinero durante estos tiempos de crisis, Burger King ha lanzado aquí promociones en donde ha dado Whoppers y Spicy Chicken Sandwiches gratis al hacer otras compras, y ahora acaba de lanzar una promoción similar, de acuerdo con Thrillist.

La promoción más reciente de la cadena te permite llevarte gratis una orden de nuggets de pollo. Lo único que tienes que hacer es realizar cualquier compra en la app y solo por eso podrás llevarte también cuatro piezas de nuggets con lo que sea que hayas pedido.

Recuerda que esta promoción puede aplicar con cualquier compra que hagas, lo que quiere decir que podrías ordenar unas papas fritas o un simple refresco de $1 dólar y obtener tus nuggets gratis.

Toma en cuenta que cuatro nuggets de pollo pueden ser un buen complemento para cualquier otro producto de Burger King que pidas. La promoción no es válida en Puerto Rico, Alaska ni Hawái.

–También te puede interesar: Burger King cambia la dieta de sus vacas para que lancen menos flatulencias y ayudar a frenar el cambio climático