Despertó el gigante: Chivas consigue su primer triunfo del torneo

Con goles de JJ Macías y el 'Canelo' Angúlo, Chivas logró su primera victoria del torneo

Chivas-Juaréz

Chivas no había podido marcar gol en este torneo. Crédito: Imago7

Con goles de JJ Macías y el ‘Canelo’ Angúlo, Chivas se impuso a domicilio al FC Juárez, para tener su primer triunfo en el Guard1anes 2020.

Con marcador de 0-2, las Chivas lograron este su primera victoria del Apertura 2020 mexicano al derrotar al Juárez, en partido de la cuarta jornada del torneo.

Por Chivas, entrenados de forma interina por Marcelo Michel Leaño, marcaron José Juan Macías de penalti y Jesús Angulo, con lo que la escuadra visitante terminó con una racha de tres partidos sin marcar gol.

La primera parte fue pareja, con ambos conjuntos en busca de adelantarse en el marcador.

Al minuto 23 Miguel Ponce, por izquierda, centró una pelota al área que Isaác Brizuela remató a bote pronto cerca del poste derecho del guardameta Iván Vázquez Mellado.

Flavio Santos cabeceó al 32 un pase de Luis López y la pelota estuvo cerca de ingresar por el poste izquierdo del portero Antonio Rodríguez.

La más clara de las Chivas fue un minuto después en centro por derecha de Jesús Sánchez, que sin marca en el área Uriel Antuna estrelló en el poste izquierdo de Vázquez Mellado.

El Guadalajara inició la segunda parte con la pretensión de sumar puntos para salir del fondo de la clasificación. Al 49, Jesús Angulo se escapó al área y remató con potencia a puerta, donde Vázquez Mellado rechazó a dos manos.

La insistencia de los visitantes se cristalizó al 56 con un penalti anotado por José Juan Macías, quien marcó en el centro de la portería el 0-1.

Antuna desbordó por izquierda con velocidad, llegó al área en donde centró al área para que Angulo, al sacudirse su marca, convirtiera el 0-2 al 66.

Las Chivas ascendieron al lugar 12 de la tabla general con cuatro puntos, en tanto Juárez está en la séptima con cinco unidades.

En la quinta jornada Juárez visitará al Cruz Azul el sábado, mientras que el Guadalajara será local el mismo día ante San Luis.

Te puede interesar:

La polémica entre “Chicote” Calderón y el periodista que ventiló su borrachera

En esta nota

Bravos Bravos de Juárez Chivas Jesús Angulo JJ Macías Juarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain