Ya hay acuerdo: Ryan García y Luke Campbell pelearían por el campeonato mundial interino CMB de peso ligero

En siete días deberán firmarse los contratos

El mediático “Kingry” volverá al cuadrilátero en noviembre.

El mediático “Kingry” volverá al cuadrilátero en noviembre.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Eddie Hearn, el director general de Matchroom boxing, confirmó que ya hay acuerdo para la pelea entre Ryan García y Luke Campbell por el título interino ligero del CMB.

En los próximos siete días se firmarán los contratos y se concretarán los detalles correspondientes. La promotora Golden Boy, que maneja la carrera del mexicoamericano, también está involucrada. La función se tiene planeada para noviembre de este 2020.

“Eddie expresó el deseo de ambos promotores de montar esta gran pelea en las mejores condiciones posibles, debido a la actual crisis global ocasionada por la pandemia mundial COVID-19”, se menciona en el comunicado que envió el CMB para dar a conocer la información.

El joven García, de 22 años de edad, tiene una marca invicta como profesional de 20-0 con 17 nocauts y ha llamado mucho la atención por sus videos en redes sociales, sobre todo aquellos en los que entrena con los ojos vendados.

Del otro lado estará el británico Campbell, de 32 años de edad, quien a los 24 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ahora, como profesional, ostenta un récord de 20-3 y 16 triunfos por la vía del cloroformo.

En esta nota

box CMB Eddie Hearn Golden Boy Promotions Luke Campbell Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain