KFC dará cubetas de pollo GRATIS a maestros de todo el país

Una de estas cubetas suele alcanzar hasta para cuatro personas

KFC venderá "pollo frito" vegano en California

KFC apuesta por la elaboración de productos veganos que asemejan el sabor y la textura de la carne de pollo.  Crédito: Moses Robinson | Getty Images

KFC anunció el jueves que dará 1 millón de piezas de pollo a los profesores de todo Estados Unidos con una iniciativa llamada Back-to-School Buckets, de acuerdo con Thrillist.

Básicamente, la iniciativa permite a los usuarios de Twitter nominar a maestros para que estos reciban piezas de pollo en cubetas sin ningún costo.

A partir del 20 de agosto, puedes enviar un tweet a @KFC usando el hashtag #KFCback2school y #sweepstakes y la empresa te enviará un formulario en línea para que inscribas a tu maestro favorito.

La empresa hará una selección de todos los que sean inscritos, y los que califiquen recibirán una tarjeta de regalo de KFC de $20 dólares para obtener una cubeta llena de piezas de pollo.

Cabe señalar que una cubeta de $20 dólares de KFC suele alcanzar para cuatro personas y lleva ocho piezas de pollo, dos acompañamientos y cuatro biscuits.

–También te puede interesar: Burger King está dando nuggets GRATIS al hacer cualquier compra en su app

En esta nota

Back-to-School Buckets KFC oferta Promoción

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain