La asombrosa historia de una pareja que recuperó su anillo de casados 60 años después de haberlo perdido

Fue en 1960 cuando un campesino belga lo extravió mientras trabajaba; el domingo pasado, uno de sus vecinos se lo llevó a casa

Un vecino, con un detector de metal, lo encontró.

Un vecino, con un detector de metal, lo encontró. Crédito: Element5 Digital | Pexels

Una increíble historia nos llega desde un pequeño pueblo en Bélgica llamada Lincet, en donde una pareja que lleva más de 6 décadas juntos acaba de recibir una estupenda noticia que nunca se imaginaron escuchar.

Dos ancianos llamados Emile y Francine se casaron el 24 de diciembre de 1960. Tan solo habían pasado unos cuantos meses de su boda cuando Emile, quien era granjero, perdió su anillo de casado justo cuando se encontraba trabajando en el campo. Su mujer se molestó mucho al principio y él lo buscó durante semanas; sin embargo, no corrió con suerte y no logró recuperarlo.

Pero el domingo pasado, a casi 60 años de ese día, un vecino llamado Peter tocó la puerta de su casa para informarles que había encontrado el anillo de Emile.

Resulta ser que este vecino se dedica a cazar joyas y suele recorrer las calles de su pueblo con un detector de metal y se le ocurrió meterse al campo y fue ahí donde encontró el anillo, el cual se mantuvo todos estos años en perfecto estado y por ende, pudo leer sin problema el nombre de ambos, los cuales estaban grabados en su interior.

“¡Es asombroso! No lo podíamos creer”, contó muy emocionado Emile a unos periodistas locales, al lado de Francine, quien también indicó que en muchas ocasiones le comentó a su esposo que compraran otro pero este se negó hacerlo pues no necesitaba uno para reforzar su amor y compromiso con su esposa.

De igual modo, el anciano indicó que no supo cómo fue a parar al campo en el que lo encontró Peter, pues no trabajó nunca allí. Quizá fue llevado o arrastrado por algún animal, pero este será un misterio difícil de resolver.

En esta nota

anillo Anillo de bodas Bélgica pareja Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain