Planes de “Canelo” Álvarez para pelear en septiembre se vienen abajo: Reportan que Golden Boy Promotions busca nueva fecha

Por segundo año consecutivo el pelirrojo estará ausente en la cartelera del mes de la Independencia de México

Saúl Canelo Álvarez

El regreso del pugilista jalisciense tendrá que esperar.  Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Por segundo año consecutivo, Saúl “Canelo” Álvarez se quedará sin pelear en el mes de septiembre, una fecha muy significativa para él, ya que es cuando se celebra la Independencia de México.

En el 2019 canceló sus planes en ese mes, debido a que no encontró un rival a la altura y prefirió esperar hasta noviembre para enfrentar a Sergey Kovalev, boxeador al que venció y tras lo cual hizo historia al conseguir cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías.

Este año, ante la proximidad de septiembre, tampoco veremos al pelirrojo sobre el ring y ya lo confirmó el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, durante la edición 58 de la Convención Anual del CMB, cuando fue cuestionado por Mauricio Sulaimán sobre la realización de la pelea .

No hay actualización, señor presidente. ‘Canelo’ está entrenando, estamos esperando llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha. El 12 de septiembre obviamente no se va a llevar a cabo pero estamos llegando a un acuerdo sobre la nueva fecha”, respondió el dirigente de la promotora, según reportes del Diario Récord, en la reunión que por primera vez se realizó de forma virtual.

Gómez no mencionó más sobre el tema, pero las especulaciones ya iniciaron y se dice que “Canelo” podría enfrentar a Callum Smith en noviembre o diciembre, aunque de momento no hay nada oficial.

En esta nota

box Callum Smith Canelo Álvarez Eric Gómez Golden Boy Promotions Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain