McDonald’s encontró fotos de empleadas desnudas en el correo electrónico de su exCEO

Al principio, la empresa solamente sabía que Easterbrook había tenido una relación inapropiada con una empleada

McDonald's

Un diseñador gráfico le dijo a los ejecutivos de la compañía que la 'M' tenía un significado freudiano. Crédito: TOLGA AKMEN/AFP | Getty Images

McDonald’s acusó a su expresidente ejecutivo, Steve Easterbrook, de enviarse a sí mismo fotos de empleadas desnudas del correo electrónico de la compañía a su correo personal, por lo que ha entablado una demanda en donde la empresa planea recuperar los millones que le dio a Easterbrook cuando dejó la empresa, según reporta Fox Business.

La famosa cadena de hamburguesas dice que Easterbrook mintió para conservar su paquete de indemnización después de haber ser despedido el año pasado. Dicho paquete incluía aproximadamente $40 millones de dólares en beneficios basados en acciones de la empresa.

McDonald’s dice que Easterbrook no hubiera podido cobrar la generosa indemnización que le dieron si no hubiera encubierto las supuestas relaciones sexuales que tuvo con tres empleadas.

McDonald’s, en un principio, despidió a Easterbrook solamente por tener una relación no sexual, pero inapropiada con un empleado. Sin embargo, la compañía se enteró después de las relaciones sexuales al recibir un informe anónimo.

Al hacer una segunda investigación más a fondo, la empresa encontró docenas de fotografías y videos de desnudos y sexualmente explícitos de varias mujeres en el correo de Easterbrook, incluidas fotografías de empleadas de McDonald’s.

Easterbrook se envió a sí mismo estas fotos de su cuenta de correo de la empresa a su cuenta personal.

Easterbrook borró las imágenes explícitas del teléfono que le dio la compañía antes de entregarlo después de su despido, pero las imágenes se conservaron en los servidores de la empresa.

–También te puede interesar: Una cervecería te envía a domicilio cerveza y cachorros para que juegues con ellos

En esta nota

ceo McDonalds Steve Easterbrook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain