Fabiola Guajardo enamora a sus fans con sorprendente cambio de look

La guapa regiomontana reveló que ya se encuentra a punto de arrancar un nuevo proyecto, por lo que tuvo que dar paso a una imagen en la que luce como nunca antes

Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo. Crédito: Mezcalent

Fabiola Guajardo impactó a sus fanáticos con un radical cambio de look.

Luego de pasar unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano, la actriz de 33 años compartió con sus seguidores de redes sociales que se sometió a un sorprendente cambio de imagen, con el que dejó atrás su larga cabellera, para dar la bienvenida a una rubia de melena corta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la guapa regiomontana reveló que ya se encuentra a punto de arrancar un nuevo proyecto, por lo que tuvo que dar paso a un nuevo look con el que luce como nunca antes.

Qué pasará, qué misterio habrá… #newproject #comingsoon“, fue como describió la imagen que en pocas horas superó los 120 mil corazones rojos.

Aunque la ex novia de Vadhir Derbez no quiso dar más detalles del nuevo proyecto que tiene entre manos, inmediatamente los fans y seguidores de se hicieron presentes en la publicación, en donde le hicieron llegar una lluvia de piropos con los que destacaron su belleza.

Con ese nuevo look te ves más hermosa que encanta como te ves wow“, “Eres un bombón Fabi“, “Te ves divina“, “Waoooo nuevo look te ves espectacular mucho éxito en el nuevo proyecto“, “OMG lo hermosa que te ves!!“, “Que bien té ves con el pelo corto“, fueron solo parte de los mensajes que llegaron para la también cantante.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fabiola Guajardo Famosos mexicanos Vadhir Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain