Las ventas de la Lotería se disparan durante la pandemia de coronavirus y recaudan más dinero para las escuelas de Texas

Con el aumento del dinero de los sorteos las escuelas del estado recibirán un financiamiento mayor

Las ventas de la lotería de Texas se disparan durante la pandemia y recaudan más dinero para las escuelas

El fondo educativo recibirá la mayor cantidad de dinero desde que los sorteos comenzaron.  Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

La pandemia ha dejado un extraño ganador en el estado de Texas  donde las ventas de la Lotería superaron a la de los últimos años.

Las ventas totales de los sorteos lograron un récord al final de este año fiscal. Este año el fondo aumentó $18,914,545 millones de dólares a finales de julio en comparación con el mismo periodo pero del año pasado. Las ganancias se destinan al Fondo de la Fundación Escolar que ayuda al financiamiento de los distritos escolares en el estado de Texas.

Se espera que el 31 de agosto, cuando finaliza el año fiscal, el fondo educativo recibirá la mayor cantidad de dinero de la Lotería desde que los sorteos comenzaron a principios de los años noventa.

Relacionado: El premio gordo de $410 millones del Mega Millions del martes cayó en Arizona, esto es lo que el ganador tendrá que pagar impuestos.

Programas de beneficios escolares

Los niños que estuvieron en programas de almuerzos gratis, precios reducidos o que aspiran a calificar para esos programas podrán inscribirse para ser elegibles a ese beneficio. La fecha límite para solicitar la ayuda se ha extendido hasta el 21 de agosto.

Un nuevo estudio señala que las ciudades de Dallas y Fort Worth cuentan con escuelas que están ubicadas cerca de las tiendas que venden cigarros. Aunque los centros urbanos obtuvieron mejores resultados de la mayoría de las ciudades, el estudio también encontró que las tiendas que venden productos de tabaco cerca de las escuelas tenían muchas más probabilidades de estar concentradas en las áreas de menores ingresos de Dallas y Fort Worth.

-También te podrá interesar:

En esta nota

almuerzos Coronavirus COVID-19 Dallas Dinero escuelas Fort Worth Lotería tabaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain