¿Y el nuevo alumbrado? El Estadio Azteca parece un cementerio

El inmueble tuvo una remodelación que dejó mucho que desear en el juego entre Cruz Azul y Juárez

El Estadio Azteca volvió a tener fútbol.

El Estadio Azteca volvió a tener fútbol. Crédito: Imago7

Cinco meses después, el Estadio Azteca reabrió sus puertas y recibió un partido de la Liga MX tras la remodelación a la que fue sujeto durante las últimas semanas, pero que lamentablemente terminó por decepcionar a los televidentes.

El partido entre Cruz Azul y FC Juárez marcó el regreso del fútbol al inmueble que entre otras cosas, estrenó iluminación, la cual se anunció que era de última tecnología y constaba de 320 luces led sustentables y que iban a dar una experiencia única a los jugadores y aficionados (cuando puedan asistir al estadio), aunque en la transmisión de televisión el estadio se veía oscuro.

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a quejarse por la poca visibilidad en la cancha, sobre todo en los costados, y a criticar las supuestas mejoras al estadio.

https://twitter.com/Traslos90/status/1294795853039902725

https://twitter.com/_ozmartinez/status/1294797665629114368

Al parecer, esto se debería a que aun no está terminado el sistema de iluminación y se espera que esté completamente listo en las próximas semanas, además, también se mejoraron las bancas como parte de la remodelación que tendrá el Coloso de Santa Ursula de cara al Mundial de 2026.

El Estadio Azteca no tenía fútbol desde el 15 de marzo pasado cuando se jugó el Clásico Joven entre América y Cruz Azul del Clausura 2020.

En esta nota

Club America Cruz Azul Estadio Azteca FC Juárez Liga MX Mundial 2026

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain