Así es la increíble relación entre Ángela Aguilar y su hermano Leonardo

Los hijos de Pepe Aguilar tienen una dinámica increíble

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Ángela y su hermano Leonardo son los más chicos de la dinastía Aguilar y al lado de su famoso padre se están abriendo rápidamente camino por el mundo artístico. Entre ellos existe una hermosa y divertida dinámica que cualquiera quisiera, pues han demostrado estar el uno para el otro y siempre apoyarse. Y es que en muchas ocasiones la fama puede interferir en los lazos familiares, pero ellos han sabido llevarlo a la perfección.

Ambos son cómplices en todo y no dudan en mostrar en sus redes sociales el respeto y cariño que sienten. Al ser la menor, Ángela siempre voltea a ver a su hermano para seguir sus pasos.

Por otro lado son inseparables, pues si bien tienen carreras individuales no dudan en colaborar con el otro, además de que siempre están juntos y valoran cada segundo que comparten.

Y es que la diferencia de edad no es problema; ella de 17 y él de 21, ambos se entienden a la perfección y disfrutan de muchas aventuras juntos. Casi podría ser considerados gemelos.

Pero si bien el vínculo entre Ángela y Leonardo es fuerte, no se compara al que toda la familia de Pepe Aguilar tiene. Tanto hermanos como padres han sabido compartir con sus fans la gran dinámica familiar que existe y eso es lo que adoran de ellos.

Ángela Aguilar rompe el silencio y confiesa lo que detesta de trabajar con su padre, Pepe Aguilar

El costoso brazalete de oro blanco Ángela Aguilar

Así fue la primera presentación de Ángela Aguilar sin su papá

En esta nota

angela-aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain