Cómo ver discursos en español de Michelle Obama y Bernie Sanders durante la Convención Demócrata

El evento más importante del partido para impulsar la candidatura presidencial del Joe Biden durará cuatro días

La convención será virtual, con intervenciones y público desde todas las partes del país.

La convención será virtual, con intervenciones y público desde todas las partes del país. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

La Convención Nacional Demócrata dio en la mañana de este lunes su pistoletazo de salida con la reunión del caucus hispano. Durante la tarde también habrán otras teleconferencias, pero el momento más esperado de esta primera jornada llegará a partir de las 9 pm (hora del este) con las intervenciones de Michelle Obama y Bernie Sanders.

El evento más importante en el que los demócratas pretenden impulsar la candidatura presidencial de Joe Biden durará cuatro días. Todos las intervenciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma del propio partido -donde también se puede consultar la programación-.

Además, la mayor parte de grandes cadenas harán una retransmisión en vivo del prime time (horario estrella) de cada día, que será desde las 9 pm (del este). A través de Facebook, Twitter, YouTube, servicios de streaming como Apple y Roku también se podrá seguir.

La cadena hispana Univision traducirá en directo las intervenciones para que los hispanohablantes la puedan seguir en su idioma. En univisionnoticias.com, un blog en vivo irá dando actualizaciones de lo que pase y, entre las 9 y las 10 de la noche (hora del este) transmitirán en vivo los discursos tanto en su página web como en otras plataformas digitales.

En esta nota

Bernie Sanders Elecciones 2020 Joe Biden Michelle Obama Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain