Hombre que dijo haber visto a madre desaparecida en Miami es acusado de secuestro

El hijo de la desaparecida apareció deambulando solo por Miami

La policía ha distribuido esta fotografía para encontrar a la mujer.

La policía ha distribuido esta fotografía para encontrar a la mujer. Crédito: Cortesía

Un hombre que dice que fue una de las últimas personas que vio a Leila Cavett antes de su desaparición ha sido acusado de secuestro, según muestran documentos judiciales.

Shannon Ryan, que se identifica como “brujo” o “vidente”, compareció en un tribunal federal el lunes, momento en el que los fiscales pidieron que permaneciera tras las rejas antes de su juicio.

Te puede interesar: Un padre y su hijo, ambos médicos de Miami, mueren de coronavirus

Una audiencia de detención está programada para el viernes. La descripción completa de su cargo es “secuestro, confinamiento y llevarse a la víctima a sabiendas y deliberadamente con la intención de cobrar un rescate, recompensa u otro beneficio”. Además, “retuvo a la víctima por ese motivo y utilizó una instalación o un instrumento de comercio interestatal o extranjero para cometer o promover el delito”.

Según su reporte penal, Ryan le dijo a los detectives que conocía a Cavett desde enero de 2019 y que, entre otras razones, Cavett viajó recientemente al sur de Florida para venderle su camioneta por $3 mil. Los investigadores dijeron que Ryan les había explicado que conoció a Cavett en una gasolinera RaceTrac en Hollywood el 25 de julio y que fueron a la playa con su hijo esa tarde en el Lexus dorado de Ryan.

Te puede interesar: Encuentran el vehículo de la madre del niño que apareció solo en Miami

La policía dijo que el video de vigilancia de la estación de servicio no muestra el auto de Ryan en los surtidores ni a Cavett subiendo a un sedán oscuro.

Según el documento judicial, el video de vigilancia muestra el automóvil de Ryan directamente frente al complejo de apartamentos donde un buen samaritano encontró a Kamdyn.

En esta nota

arresto Crimen desaparición Florida Leila Cavett Miami secuestro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain