Ana Patricia Gámez viaja a México para visitar la tumba de su padre

El velorio y entierro lo siguió vía FaceTime

Ana Patricia Gámez junto a su padre

Ana Patricia Gámez junto a su padre. Crédito: Ana Patricia Gámez | Cortesía

A casi un mes del fallecimiento de su padre, Ana Patricia Gámez viajó a México para visitar su tumba, y darle un simbólico último adiós.

“A pesar de que pude compartir tiempo con mi Papá antes de su muerte no lo pude acompañar el día de su partida, me despedí de Él por Facetime y así estuve presente en su misa y en su entierro, hoy por primera vez visite su tumba y aunque siento un inmenso dolor siento su presencia en mi corazón ❤️”, escribió Ana Patricia acompañado de un emotivo video de la lápida de su padre.

Tal como ella misma lo cuenta en este post, si bien alcanzó a viajar a México para estar con don Juan Gámez cuando se puso grave, Ana Patricia ya estaba de regreso en su casa en Miami, cuando su padre falleció.

Sin poder volver a viajar, especialmente por el tema de la pandemia, la querida presentadora de ‘Enamorándonos’, siguió toda la despedida, la misa y el entierro vía FaceTime.

Fue recién después de su compromiso con la conducción de ‘Premios Juventud’ y antes retomar en septiembre el regreso de ‘Enamorándonos’, que Ana se hizo un viaje a su tierra natal para hacer su duelo, visitar la tumba de su padre, mirar lo que el jefe de familia atesoraba como sus máximos tesoros de ella y terminar con uno de los sueños de su padre: estar toda la familia junta en la playa.

“Cerrando un cliclo en nuestras vidas ❤️ todas unidas mis hermanas y mi mamá cumplimos el último deseo de nuestro viejo, no pudo acompañarnos en vida pero lo llevamos al mar con nuestros recuerdos y anécdotas, nos reímos, lloramos, bailamos, cantamos y sobre todo lo celebramos. 🙏🏼🌅❤️”, escribió Ana Patricia acompañando la siguientes fotos.

Recordemos que después de 5 años luchando contra el cáncer, Juan Gámez perdió la vida. Si bien los papás de Ana Patricia estaban esperados, la mamá de la presentadora lo cuidó hasta el final.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Juan Gámez UniMas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain