¿Regresaron? Vadhir Derbez levanta polémica en redes al salir de viaje con su exnovia

La expareja se fue a la playa a disfrutar de la arena y el mar

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez Crédito: Mezcalent

Aunque ya lleva varios meses soltero, Vadhir Derbez reconoce que ha tenido relaciones amorosas que lo han marcado mucho y a pesar de que ya acabaron quedó una bella amistad, tal es el caso de una chica llamada Natalia con quien duró un poco más de medio año y no había visto en un buen tiempo, pero se reencontraron al grado de que decidieron realizar un viaje juntos.

A través de su canal de Youtube, el hijo de Eugenio Derbez dijo que comenzó a hablar con su ex y ella le comentó que iba a irse con su familia a la playa y que lo invitaba con ellos y aunque al principio todo fue en un tono de broma, los padres y la hermana de la joven pensaron que sería buena idea porque no lo conocían bien.

Fue un viaje muy repentino y muy interesante porque hace más de dos años que no nos vemos. Llevamos una relación muy bonita aunque fue un poco a distancia, ya que ella vivía en nueva York y yo en Los Ángeles y lo único que me jalaba para viajar hasta allá era ella. Yo creo que terminamos porque no nos veíamos tan seguido y creo que eso nos pegó mentalmente bastante duro, fue algo complicado“, dijo Vadhir.

Tras culminar su viaje, tanto el actor como su ex pareja señalaron que se la pasaron de lo mejor y agradecieron la oportunidad de poder volver a convivir juntos y conocerse un poco más. Asimismo, confesó que está pasando por momentos complicados tanto a nivel personal como profesional además de su estrés por la cuarentena de coronavirus, por lo que el viaje fue el plan perfecto para olvidarse de sus problemas por un rato.

Mejor solo que mal acompañado: Vadhir Derbez revela sus razones para seguir soltero

Rumores aseguran que el hijo de Camilo Sesto ha recaído en sus adicciones

Fernando del Solar reaparece visiblemente recuperado y revela sus planes para casarse

En esta nota

Eugenio Derbez hijos de famosos Vadhir Derbez YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain