Elon Musk confirma ruedas de bloqueo central tipo auto de carreras en el Tesla Roadster

Bloqueo central en lugar de usar la configuración tradicional de 4 o 5 tuercas para bloquear la rueda

Tesla Roadster.
Crédito: Cortesía Roadster.

Tesla Roadster. Crédito: Cortesía Roadster. Crédito: Cortesía

Muchos de nosotros estamos a la expectativa de tener siempre nueva información y más cuando se trata del nuevo Roadster de Tesla.

Originalmente, se suponía que llegaría al mercado este año, pero se ha retrasado y ahora no está claro el cronograma de producción.

Lo único que se cree, es que el superdeportivo eléctrico ofrecerá el golpe final a los coches de gasolina superando a todos los demás superdeportivos y convirtiéndose en el nuevo coche halo en cuanto a rendimiento.

El CEO Elon Musk revela gradualmente más información sobre el superdeportivo eléctrico y ahora ha confirmado que las ruedas del Tesla Roadster solo tendrán una tuerca.

Se refieren a que el Tesla Roadster tendrá ruedas de bloqueo central, en lugar de usar la configuración tradicional de 4 o 5 tuercas para bloquear la rueda. Este sistema de bloqueo central se usa principalmente en autos de carrera y algunos autos deportivos de alto rendimiento.

En lugar de usar la configuración tradicional de 4 o 5 tuercas para bloquear la rueda, una rueda de bloqueo central solo usa una única tuerca hexagonal grande.

Cuando el auto fue presentado, Musk explicó una lista de especificaciones increíblemente impresionantes para el nuevo Roadster, dentro de ellas se incluía un arranque de 0-60 mph en 1.9 segundos, 620 millas de alcance y más.

Tendremos que esperar más para poder saber todo sobre el superdeportivo de Tesla.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos Autos eléctricos autos nuevos Autos súperdeporitvos elon musk Tesla Tesla Roadster

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain