Hijas de Jacky Bracamontes sorprenden a sus padre al saltar desde 7 metros de alto

La pequeñas no dudaron ni un segundo en lanzarse al agua

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

A pesar de estar constantemente envuelta en críticas por permitir que sus hijas practiquen lo que podría ser considerado por muchos como “deportes extremos”, la famosa siempre ha desestimado las críticas.

Jacky Bracamontes ha dicho en varias ocasiones que, cuando sus hijas practican distintos deportes con su papá ellas siempre lo hacen bajo su supervisión, pues nunca las expondrán de manera que puedan resultar lastimadas.

https://www.instagram.com/p/CEEyQyojX5d/

Ahora, las pequeñas han revolucionado el internet con su última hazaña. En esta ocasión fueron las mellizas las que se encargaron de dejar a su papá boquiabierto tras lanzarse al mar desde lo alto de una embarcación, logrando un clavado de más de siete metros de altura.

Esta niña cada día me impresiona más… No dudó ni dos segundos en aventarse de casi 7 metros de altura”, escribió junto a la publicación original el sorprendido padre.

https://www.instagram.com/p/CEDo3N3D9zt/

El video en cámara lenta que subió Martin Fuentes ya alcanzó más de 41 mil likes y tiene más de 120 comentarios, muchos de los cuales aplauden la valentía de la pequeña y su determinación.

En esta nota

hijos de famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain