JetBlue hace que los pasajeros de un avión bajen porque una niña de 2 años no quiso llevar mascarilla

La empresa dijo que actualizó su política para que todos en el avión llevaran mascarilla, incluidos los niños

Aeropuerto en Puerto Rico

Un avión de JetBlue en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.  Crédito: Ricardo Arduengo | AFP / Getty Images

Momentos de tensión se vivieron en un vuelo con destino a Newark, Nueva Jersey, cuando todos los pasajeros se vieron obligados a salir, debido a que una niña de 2 años no quería usar mascarilla, según reportó el portal informativo de NBC.

La madre de la niña, Chaya Bruck, que vive en Flatbush, Brooklyn, dijo que estaba volando sola con sus hijos desde Orlando al aeropuerto del área de Nueva York, cuando tuvo una discusión con la azafata sobre el uso de mascarilla de su hija menor.

La azafata le dijo a la mujer que la niña tenía que cubrirse la nariz y la boca, y ella le respondió que lo estaba intentando, pero que la pequeña se negaba a llevarla.

Unos minutos después, le pidieron a la pasajera que recogiera sus cosas y bajara del avión.

Bruck se negó a bajarse, y muchos de los otros pasajeros salieron en su defensa animándola a permanecer a bordo y pidiéndoles a las azafatas que la dejaran en paz.

Fue entonces cuando JetBlue hizo el anuncio de que todos los pasajeros del avión tenían que bajar. Dijeron que harían todo lo posible para que todos volvieran a abordar rápidamente.

“Eran horriblemente desagradables, mis hijos lloraban. Realmente traumatizante. Les pregunté: ‘¿Debería atarle las manos y los pies? ¿Qué quieren que haga?’ Solo querían que me bajara del avión”, dijo Bruck.

En un comunicado, JetBlue dijo que su política de cobertura facial se actualizó recientemente para garantizar que todos en el avión usen mascarilla, incluyendo adultos y niños por igual, con el fin de prevenir la propagación del virus.

–También te puede interesar: Mujer de Escocia encuentra la imagen de Jesucristo en una patata que compró en un supermercado Aldi

En esta nota

JetBlue mascarilla newark Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain