Zague le “pega” a Giovani dos Santos por su fracaso en el América

El exfutbolista considera que Gio no es un referente

Zague es el goleador histórico del América con 192 goles.

Zague es el goleador histórico del América con 192 goles. Crédito: Imago7

Luis Roberto Alves Zague es uno de los máximos referentes en la historia del América, así lo dictan la historia, sus números, su amor por la playera y el cariño que la afición tiene por él, por estas razones, siempre será voz autorizada para hablar del conjunto azulcrema.

Durante las transmisiones de TV Azteca en las que le toca comentar los duelos de las Águilas se ha mantenido al margen sobre varios temas, uno de ellos, los mediocres números de Giovani dos Santos desde su llegada a Coapa, y en entrevista para Latinus criticó severamente al 10 azulcrema.

“Hay un boquete muy marcado con relación a las expectativas que se esperaban de Giovani, a lo que los americanistas estamos esperando de él, porque no ha correspondido a eso, entonces yo creo que sí hay un poco de desilusión por parte de nosotros los americanistas”, dijo “Zaguinho”.

También habló sobre la necesidad de tener referentes, pues si bien el regreso de Guillermo Ochoa ilusionó a los aficionados y para muchos es considerado un ídolo, señaló que en ofensiva necesitan alguien como Reinoso o Cuauhtémoc Blanco.

“El americanista está deseoso, ansioso de encontrar un nuevo ídolo desde que se fue Cuauhtémoc, regresó Ochoa, Ochoa cumple un poco con ese panorama, pero es portero, la afición quiere a ese jugador de ataque, de media cancha, que haga una diferencia tremenda, que ilusione a los americanistas cada vez que vayan al estadio, un jugador que marque una diferencia importante en un cuadro titular del América y que corresponda a las expectativas de una afición tan importante y maravillosa como es la del América”, finalizó.

En la jornada 6 del Guard1anes 2020, América recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca, en donde jugarán por primera vez desde marzo pasado, pues sus primeros partidos de local en este torneo los disputaron en el Olímpico Universitario por las remodelaciones en el Coloso de Santa Úrsula.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Liga MX zague

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain