A cuánto asciende la millonaria fortuna de William Levy

William Levy ha ganado millones gracias a su trabajo en telenovelas y realities shows

William Levy

William Levy Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

William Levy es un actor y modelo cubanoamericano que ha logrado acumular una enorme fortuna gracias, principalmente, a su trabajo como actor. Sobre todo en la última década, que es cuando ha ganado más notoriedad, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Levy comenzó su carrera en el mundo de los reality shows, apareciendo en ‘La Isla de la Tentación’ y ‘Protagonistas de Novela 2’. Después, apareció en las producciones de Univision ‘Mi Vida Eres Tú’ y ‘Acorralada’. También estelarizó el largometraje ‘Retazos de Vida’.

Poco a poco, William Levy comenzó a tener papeles más importantes en las telenovelas en español. Su papel más importante para el público de habla inglesa fue en el video musical de la canción de Jennifer López “I’m Into You”, en 2011.

También tuvo una participación en el popular programa de la ABC, ‘Dancing With The Stars’.

Por toda su exitosa trayectoria, William Levy tiene una fortuna de 18 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: Te decimos a cuánto asciende la asombrosa fortuna de Raúl De Molina

En esta nota

'Acorralada' 'Mi Vida Eres Tú 'Protagonistas de Novela 2' fortuna riqueza William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain