DAZN no aprobará a Avni Yildirim como rival de ‘Canelo’

DAZN no aprobará la pelea por no ser una pelea lo suficiente rentable respecto al dinero que le paga al Canelo

"Canelo" Álvarez se retiraría a los 37 años.

"Canelo" Álvarez se retiraría a los 37 años. Crédito: Agencia Reforma

Al parecer la empresa DAZN no está interesada en que se realice la pelea que ordenó el CMB entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim.

Según un reporte de Keith Idec para Boxing Scene, DAZN no aprobará una pelea entre Álvarez y Avni Yildirim por el campeonato mundial vacante súper medio del CMB, por no ser una pelea lo suficiente rentable respecto al dinero que le paga al Canelo.

El equipo de Álvarez y Golden Boy siguen en conflicto con DAZN sobre quién debe ser el próximo rival de Álvarez y cuánto dinero deberá percibir el multicampeón por esa pelea, reportó Keith Idec.

‘Canelo’ esperaba regresar al ring el 12 de septiembre, sin embargo no se llevará a cabo esa pelea ya que no se ha encontrado oponente para el mexicano.

DAZN tiene un contrato exclusivo con Álvarez y Golden Boy que involucró 365 millones de dólares, por 11 combates en cinco años.

Álvarez no ha peleado desde el 2 de noviembre, cuando noqueó a Sergey Kovalev en el asalto 11 para ganar el título de peso semipesado de la OMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esto se debe a que le pagan más de 35 millones de dólares por pelea al ‘Canelo’, y DAZN no ha podido recuperar esa inversión, porque muchos de los rivales no han sido atractivos, y porque el Canelo se ha negado a una tercera pelea con Golovkin.

Te puede interesar:

¿Qué tan temible es Avni Yildirim, el aparente rival del “Canelo” Álvarez?

En esta nota

Avni Yildirim Boxeo Canelo Álvarez DAZN Keith Idec Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain