FBI: 89 detenidos por fraude en cajeros ATM Santander Bank en Nueva York y Jersey

Se recuperaron tarjetas de débito y crédito, efectivo, marihuana, una pistola y más de una docena de vehículos

Santander Bank, NYC

Santander Bank, NYC Crédito: Google Maps

Al menos 89 personas fueron arrestadas en relación con un plan que atacó cajeros automáticos del banco español Santander en el área triestatal.

Autoridades federales (FBI) y locales han estado investigando informes de estafadores que en días pasados se aprovecharon de una aparente falla en cajeros automáticos del Santander Bank en Nueva York y Nueva Jersey para retirar dinero efectivo de manera fraudulenta, utilizando tarjetas de débito falsas.

La mayoría de los arrestos se dieron en los condados Monmouth y Mercer de Nueva Jersey, pero muchos sospechosos son residentes del otro lado del Hudson, NYC.

Su rango de edad cubre entre 21 y 55 años y enfrentan una variedad de cargos, que incluyen robo, fraude, marihuana y conspiración.

Durante la investigación se recuperaron tarjetas de débito y crédito, efectivo, marihuana, una pistola y más de una docena de vehículos, destacó Pix11.

Santander Bank, cuya sede central estadounidense se encuentra en Boston, anunció el miércoles que había resuelto el problema que permitió los robos.

En esta nota

atm banco FBI Fraude

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain