Escucha la nueva canción de Alejandro Fernández y Calibre 50: “Decepciones”

Dos pesos pesados de la regional mexicana se juntaron

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Tras regresar a sus orígenes del género ranchero con su último disco Caballero, ahora Alejandro Fernández se sacó la espinita de grabar un tema con norteño. Es por eso que El Potrillo se dio el gusto de sacar el tema “Decepciones” al lado de su amigo de Calibre 50. Se trata de una balada romántica en la que las voces de Alejandro y las de la agrupación norteña le da un toque muy especial al tema. Eso sí, el acordeón se escucha desde la entrada de la canción para dar paso a la voz inconfundible del jalisciense.

“Para nosotros es un honor haber grabado al lado de Alejandro, quien ahora es nuestro amigo. No tenía el placer de conocerlo personalmente, sin embargo, después de que lo conocimos en una cena en su casa y de que platicamos del proyecto musical, corroboramos que es un tipazo. La unión de este tema se dio a través de nuestra disquera, quien quedó fascinada con los resultados de la canción”, dijo en entrevista Edén Muñoz, compositor del tema y vocalista de Calibre 50.

En el video del tema se puede apreciar a Alejandro cantando dentro de una enorme bodega iluminada con una serie enorme de pequeños focos, en donde además está acompañado de la agrupación norteña.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandro Fernández Calibre 50 regional-mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain