Luis Miguel: ¿cuánto dinero tiene el Sol de México?

Solamente con su segundo álbum, 'Segundo Romance', ganó un total de 34 discos de platino en Sudamérica y Centroamérica

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel, uno de los cantantes más consentidos de los latinos, nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, y es también conocido como El Sol de México, país en donde desarrolló su carrera musical. En Estados Unidos, fue el primer artista hispano en tener dos discos de platino con sus álbumes ‘Romance’ y ‘Segundo Romance’, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Este último disco le hizo ganar cinco premios Grammy y un total de 34 discos de platino en Sudamérica y Centroamérica.

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen su tour Amarte Es Un Placer (1999), con la que rompió su propio récord como la gira más taquillera de artistas latinos, y su disco México En La Piel (2004) con el que vendió tres millones de copias en todo el mundo.

Durante su última gira, llamada ‘Luis Miguel’, visitó 22 países en Norteamérica, Sudamérica y Europa. En un lapso de tres años y medio realizó un total de 223 shows en todo el mundo. Esta es la gira más larga y taquillera jamás realizada por un artista latino.

Por su asombrosa trayectoria, Luis Miguel tiene una fortuna neta de $180 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: A cuánto asciende la millonaria fortuna de William Levy

En esta nota

fortuna Luis Miguel riqueza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain