Asesinan a balazos a joven exjugador de los Xolos de Tijuana

El joven fue atacado tras salir de una reunión en Caborca, Sonora

Luto en el cine.

Luto en el cine. Crédito: Especial

La violencia no da tregua en México y ahora alcanzó al fútbol luego de que el fin de semana fue asesinado el joven exjugador de la filial de los Xolos de Tijuana, Luis Carlos Cano, en las calles de Caborca, en el estado norteño de Sonora, México.

De acuerdo a las autoridades estatales, el chico de 20 años de edad se encontraba en una reunión y al salir discutió con un sujeto en la calle, presuntamente por una relación amorosa en la que involucraban a una tercera persona, minutos después el agresor sacó un arma y le disparó a quemarropa en al menos dos ocasiones para posteriormente huir en un auto con ayuda de sus amigos.

Luis Cano jugaba para el equipo de la Tercera División de los Xolos en Hermosillo en donde se desempeñaba como defensa y llegó a ser capitán, sin embargo, hace unos meses había tomado la decisión de dejar el fútbol para dedicarse a sus estudios de Negocios y Finanzas en la capital sonorense.

Tras su fallecimiento, el equipo de Xolos Hermosillo dio sus condolencias por la muerte del exfutbolista, mientras que sus familiares y amigos pidieron justicia para el joven.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes y en búsqueda del presunto responsable.

En esta nota

Liga MX Tijuana Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain