Fotos: Sicarios acribillan a familia completa, niña de 8 años entre las víctimas

La familia que vendía pollo fue sorprendida por los delincuentes quienes les dispararon en varias ocasiones

Escena crimen

Escena crimen Crédito: Archivo | Impremedia

Sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, mataron a una familia completa en el municipio de Altotonga, en el estado de Veracruz en México.

El crimen ocurrió en la colonia Del Valle, donde un hombre, su esposa y su niña de ocho años, fueron asesinados. Los cuerpos fueron abandonados en la camioneta que utilizaban para vender pollo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de medios locales, las víctimas fueron identificadas como Eduardo “N” de 35 años, Cita “N” de 41 años, y Sarahí “N” de a penas ocho años de edad y al parecer sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los acribillaron sin clemencia.

El sangriento crimen causó indignación entre los habitantes de la comunidad por lo que exigieron a las autoridades más seguridad y que este multihomicidio sea esclarecido.

Y es que cada vez es más alarmante los índices de inseguridad en la entidad pues en menos de 24 horas, fueron asesinadas 13 personas en el estado de Veracruz, entre las que se encuentran las víctimas de este caso.

Uno de los crímenes que también causó indignación fue el cometido en contra de un hombre que se desempañaba como pastor evangélico quien fue ejecutado en la comunidad El Volador, en el municipio de Papantla también ubicado en el estado de Veracruz.

Otro de los homicidios que llamaron la atención fue el de Rodolfo Pallares Herrán, almirante en retiro de la fuerzas armadas mexicanas, en específico de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quien fue ultimado por sicarios fuertemente armados quienes lo interceptaron y tras una persecución le quitaron la vida.

Como te hemos informado, en el estado de Veracruz, se tiene registro de que operan varios grupos del narcotráfico, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra estos últimos en días recientes han difundido imágenes de ejecuciones, interrogatorios y torturas en contra de presuntos rivales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain