Diana Larume, la bella influencer ex novia de Vadhir Derbez

El actor y la joven protagonizaron un fugaz romance

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

Vadhir Derbez siempre se ha caracterizado por ser todo un galán dentro y fuera de la pantalla, sin embargo en el amor no le ha ido muy bien pues ha tenido un par de decepciones amorosas. Así sucedió con su corto romance con la influencer Diana Larume.

El actor y Diana protagonizaron rumores de un romance en marzo, cuando él llegó acompañado de ella en el estreno de la película Veinteañera, divorciada y fantástica que protagonizó el hijo de Eugenio Derbez.

https://www.instagram.com/p/CBgdvbcAG13/

La mexicana de 24 años originaria del estado de Tamaulipas en su cuenta de Instagram presume hermosas fotografías de sus viajes a sus más de 350 mil seguidores. En cada una de ellas luce espectacular pues tiene un gran sentido de la moda.

https://www.instagram.com/p/CD4EW9Pglxt/

Se dice que la relación entre ella y Vadhir no funcionó debido a que ella le había sido infiel, sin embargo posteriormente fue la propia Diana quien confesó que se llegó a sentir asfixiada y en una relación tóxica.

Diana se ha abierto paso por las redes sociales como Instagram y Tiktok, del medio artístico se ha mantenido más alejada y parece que no está interesada en perseguir una carrera artística, pero con su belleza no tendría problemas.

https://www.instagram.com/p/CA_-ORSgZys/

¿Regresaron? Vadhir Derbez levanta polémica en redes al salir de viaje con su exnovia

Vadhir Derbez sorprende con radical cambio de look

Vadhir Derbez fue sorprendido por la policía en pleno acto íntimo

En esta nota

Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain