Jennifer Lopez apoya públicamente a su sobrino transgénero y cuenta su historia en un emotivo video

“Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia”, afirmó JLo

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer Lopez.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, la sensual actriz y cantante Jennifer López, compartió un video en el que le muestra todo su apoyo a su sobrino transgénero, Brendon Scholl, hijo de su hermana Leslie Ann López.

En el video, López promueve el documental próximo a estrenarse ‘Draw With Me’, en donde el adolescente de 19 años cuenta el proceso y la evolución por la que pasa la familia al contarles su verdad.

“El film es importante y oportuno en su historia y mensaje” dice la cantante de 51 años. Reconoció además lo importante que es el tema para ella y sus razones: “Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia”.

Además de incluir entrevistas con Brendon, su madre Leslie Ann López, su padre Rob Scholl y su tía Lynda López también se muestran en increíbles pinturas del artista adolescente.

“No voy a cambiar quién soy porque a alguien no le gusta” afirma Brendon en su entrevista.

“Fue en octavo grado que finalmente me sentí cómodo con decir que soy trans” relata Brendon, después de pasar noches llorando, angustiado al pensar cómo sería su vida después de contarle su verdad a su familia.

En esta nota

jennifer lopez jlo transgenero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain