Lo que se perdió Chivas: “Pocho” Guzmán regresó tras el doping y le dio el triunfo al Pachuca

El futbolista anotó de penal ante Mazatlán

Guzmán tenía ocho meses sin jugar.

Guzmán tenía ocho meses sin jugar. Crédito: Imago7

A principios de 2020, la vida de Víctor “Pocho” Guzmán cambió radicalmente cuando se informó que había dado un resultado adverso en una prueba antidoping que se había realizado en agosto de 2019 después del juego entre Pachuca y Querétaro. El futbolista recién había firmado su traspaso a las Chivas de Guadalajara, equipo con el que esperaba revancha pues es canterano del Rebaño, sin embargo, el fichaje se cayó por esta situación y tuvo que regresar con los Tuzos.

Tras ocho meses de inactividad y de incertidumbre sobre su futuro en el fútbol, el jugador volvió a las canchas en el partido en que Pachuca enfrentó a Mazatlán en el cierre de la jornada 6 de la Liga MX y lo hizo con creces.

Guzmán entró al minuto 75 del partido que estuvo enmarcado con una feria de goles, ya que en ese momento su equipo se encontraba ganando 3-2, pero minutos después, Mazatlán igualó el marcador por conducto de César Huerta.

Cuando todo indicaba que ambos equipos se irían con un un punto, Mazatlán cometió penal sobre Romario Ibarra y el “Pocho” tuvo su oportunidad para hacer su regreso triunfal y lo cumplió, ya que anotó la pena máxima con la que los Tuzos ganaron de último minuto 4-3.

Víctor Guzmán celebró efusivamente su gol y lo dedicó a la directiva del equipo hidalguense, la cual le ofreció su apoyo total durante estos meses difíciles.

El próximo partido tendrá mucho morbo, pues Pachuca visitará a las Chivas el sábado en el Estadio Akron, un juego en el que seguramente Guzmán tendrá actividad ante el equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que no pudo desplegar su talento como refuerzo, aunque el Guadalajara siempre dejó claro que el “Pocho” tiene las puertas abiertas para volver.

En esta nota

Chivas doping Liga MX Pachuca Tuzos Víctor Guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain